Echando el ancla

Tras las mejoras propuestas por los compañeros de #ABP_INTEF, es el momento de los retoques finales, lo que en realidad me ha llevado a profundizar en la propuesta, de forma que sea más completa y pueda aplicarse con mayor solvencia. En esta entrada voy a hacer una revisión de los últimos retoques hechos al proyecto.

A continuación aparece el proyecto "Magia o Tecnología" con las modificaciones sugeridas por los compañeros que lo han evaluado y por mí mismo, tras revisar otros proyectos que me han aportado ideas. En la última página del documento aparece una memoria de revisiones donde se explica las mejoras introducidas:



En el documento se hace referencia a una rúbrica final, a la que se accede mediante el correspondiente enlace. De todas formas la incluyo aquí para que quede constancia.

Bien, pues hemos llegado al final del trayecto. Llega la hora de recompensarnos ¿Un cafelito?

Comentarios

  1. Enhorabuena, compañero. El proyecto está listo para vivir una experiencia memorable en el aula... y nosotros para tomar el café.
    Ojalá podamos colaborar en un diseño común, más adelante.
    Recuerdo que tenías en mente como alternativa otro proyecto sobre la creación de un videojuego.
    ¿Cómo de interesante le podría resultar a tu alumnado crear un videojuego en forma de parodia de los machismos rampantes en las narrativas digitales, basado en algunos capítulos del Quijote? Adjunto enlace al proyecto en Literatura y Ciencias Sociales, por si te sirviera de estímulo: https://sites.google.com/view/quijoteenlaeradelosvideojuegos
    Lo dicho, felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares